junio 04, 2010

VISITA A CASAS “DÍA INFORMATIVO”

Siguiendo con nuestras actividades, el domingo 30 de mayo, nos reunimos en la pérgola del parque Juan Mejía Baca- Pto. Eten, el equipo de trabajo encargada de este proyecto y el grupo de alumnos y alumnas del 4º,3º y 5º año de secundaria de la Institución Educativa José Antonio García y García, elegido como los principales promotores de “¡Se responsable!...Cuida tu vida”.

La actividad dio inicio a las 9:30 de la mañana, se recorrieron las principales calles del distrito, los alumnos y alumnas iban de casa en casa abordando de una u otra manera a los distintos jóvenes, informándoles sobre temas de sexualidad responsable, ITS y métodos anticonceptivos, la recepción por parte de los jóvenes fue positiva.









En esta oportunidad se pudo observar el desenvolvimiento que impartían en cada encuentro y la capacidad de entendimiento por ambas partes. Los jóvenes se mostraban contentos con la información que recibían y con el buen manejo que los alumnos y las alumnas tenían del tema, y nos animaban a realizar más actividades de este tipo.








Siendo la 1:00 PM se concluyo la visita a los hogares, a los cuales se les dejó a cada uno de los entrevistados un tríptico con información detallada del tema y a la vez un sticker de la lucha contra la ITS.

1 comentario:

Tommy Tomas dijo...

Les está yendo bien, pero ¿cómo se están dando los acontecimientos respecto de los resultados alcanzables y de los objetivos de cada actividad? ¿hay algo que decir respecto de las metas puestas en el proyecto?